Quienes somos El sistema Mutuales Utilidades Contáctenos


Como empresa, somos un grupo relativamente nuevo. Nuestro sistema de software, se comenzó a desarrollar el 7 de mayo del año 2000, con el objetivo de sintetizar, todos nuestros conocimientos, adquiridos en empresas anteriores en las que participamos en diversos roles, tanto en lo que hacía a cuestiones de programación, como en lo relativo a servicio a los usuarios. Consideramos, todas las nuevas tecnologías que aparecieron desde ese momento, siempre y cuando fueron consideradas confiables. El desarrollo tomó casi dos años con una enorme cantidad de horas hombre de trabajo involucrado y atravesando una etapa de la argentina donde estar desarrollando software, mientras sonaban cacerolas, y volaban helicópteros, invitaba a la decepción y hasta a veces, a la desesperación.!! 

Buscamos por sobre todo un sistema que pudiera:
1-  Adaptarse a las necesidades del usuario, sin tener que tocar, una sola línea de código 
     fuente, pero permitiendo que el mismo programa hiciera cosas radicalmente diversas.
2-  Sobrevivir a la aparición de tecnologías nuevas, y poder asimilarlas.
3-  Permitirnos brindar mucho más que un producto, dar un servicio, honesto, útil, y 
     eficaz, tanto para nuestros clientes, como para nuestra propia realización profesional. 

Aún, cuando creemos que hemos logrado estas metas, siempre aparecen nuevos desafíos, y dios mediante, sus soluciones, sean estas a través de una mesa de diseño, o con nuestros mejores factores humanos, que ponemos a disposición de cada uno de nuestros clientes.

Así, que esperamos que tal como una semilla, termina dando un árbol, dentro de un tiempo podamos ver hacia atrás y encontrar un camino sólido, de servicio, y de gente que valore y sienta que puede contar con nosotros, en cualquier momento que nos necesite.


100% de éxito. Hasta ahora, no registramos fracasos, cada uno de los posibles clientes que han buscado de nosotros un trato serio, utilizan nuestro servicio y nuestro sistema en todo lo que hace a sus respectivas actividades, todos los días.
Ese, es nuestro mayor orgullo profesional.


Daniel Leonardo Ulanosky.
Lider del proyecto SIP.

Ulanosky cursó estudios en la Universidad Tecnológica Nacional regional Rosario en la carrera de Ing.en Sistemas de Información plan 85/95. También trabajó en varias empresas de la ciudad, desde el año 1993 familiarizándose con herramientas de bajo nivel para el desarrollo de drivers, y luego con los lenguajes de programación de alto nivel de la empresa Microsoft ™.

 

Sitio desarrollado por Ulanosky Software. Rosario. Argentina. 2004 - Todos los derechos reservados.
Optimizado para visualizar con Internet Explorer en 800 x 600 píxeles.
Es recomendable tener instalado el plug-in Macromedia Flash Player y el Acrobat Reader